Un acierto seguro

Tarjeta regalo

Cursos y monográficos un acierto seguro, un regalo distendido y educativo de carácter práctico y participativo en grupos reducidos de amigos o con familiares. Ideal, como incentivo en tu empresa o de regalo para tus clientes.

Elige la tuya

¿Qué cursos regalar?

Cata avanzada de vinos

Cata aceites AOVE

Cata de Cava & Champagnes

Cata de Whiskys & Destilados

Cata de Jerez

Cata de Cervezas

Cata de vinos con crianza

Cata de vinos sin crianza

Cata iniciación vinos

Pack de cata combinado

Pack de cata vinos

Tarjeta regalo

A tener en cuenta

• • Adquiere tu curso de la manera que prefieras:

Realiza tu compra en línea a través de nuestra plataforma.

Escribe a  [email protected]

Llama al  914 026 704

O si lo prefieres, recógelo en persona en nuestra sede en la Calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local)· 28006 Madrid, entre las calles Alcalá y Ortega y Gasset. Accesible por las líneas 2 y 6 de metro.

• • Contactar con Escuela Española de Cata e indicar que se posee Tarjeta Regalo.

• Indicar curso obsequiado y fecha elegida.

• Indicar nombre de la persona y fecha en la que le fue obsequiado.

• Recibirá mail de confirmación.

• • Sujeto a disponibilidad y reserva previa.

• El curso se podrá realizar en el lapso de un año desde la fecha de su compra.

• Válido para una persona y para una única vez.

• El titular deberá de ser mayor de 18 años.

• El centro podría pedirle que se identifique con DNI o pasaporte.

• Para cancelaciones o modificaciones de reserva, contactar con 48 horas de antelación a [email protected] o si lo prefieres llamar al teléfono 914 026 704, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

• De no asistir -sin previo aviso- al curso reservado, se considerará como curso realizado.

• No nos hacemos cargo de REEMBOLSOS, NI DEVOLUCIONES. Se aceptan remplazos o sustituciones.

• Los cursos se realizarán en sede de ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA ubicada en Calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local)· 28006 Madrid (entre las calles Alcalá y Ortega y Gasset).